La Murga que hurga
noviembre 20, 2006, 11:53 am
Filed under: Muestra

la-murgaweb.jpg
Fotografía María Belén Viganó. Córdoba, Octubre/Noviembre de 2006. Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista.

Aquel martes parecía otro día más. Me levanté temprano, fui a la escuela (ufa!, la “pruebita” de matemáticas estuvo difícil!), jugué un rato al fútbol… Después me pasó a buscar Marcos, para ir a la biblioteca.Hace mucho que vamos, está bueno. Antes iba a la salita, pero ya estoy grande para algunos cuentos. También íbamos a plástica, pero ahora me copa más tocar el redoblante. El zurdo también, pero el “redo” está más bueno. Cuando sea un poco más alto,
la Paula me va a prestar su bombo, ahí van a ver! Chispas le voy a sacar a esos platillos. Claro que voy a necesitar que el Tati me ayude, aunque a veces es medio hartante.

Bueno, pero la cosa es que ese martes llegamos al playón (de la biblioteca) y no tocamos ese día.
Leer la historia completa >

Comentarios desactivados en La Murga que hurga





Los comentarios están cerrados.



