Encuentro con María
noviembre 6, 2006, 12:13 pm
Filed under: Muestra

encuentromariaweb.jpg
Fotografía Guillermo E. Sierra. Facultad de Arquitectura. Universidad de
La Plata. La Plata, julio de 2004.

“Pasaron casi tres meses de nuestro último encuentro con María. Lo que hoy puedo contar no tiene el rigor del relato que documenta, son las huellas que se trazaron en mi memoria, teñidas de la distancia. Es mi recuerdo.

A María ya la conocía, habíamos trabajado juntas en otro taller en diciembre del año pasado. De ese encuentro tengo algunas imágenes, la más importante está estampada en mi cuerpo, en el recuerdo del contacto de su espalda, sus piernas y todo su atrás con mi frente, y las piernas de las dos, pegadas una con la otra, tratando, a través de todo el salón, de construir juntas un caminar. Leer la historia completa >

Comentarios desactivados en Encuentro con María





Los comentarios están cerrados.



