Mi nombre es Rosario Quispe y quiero contarles un poco de mi vida
octubre 3, 2006, 5:40 pm
Filed under: Muestra

La Puna, Jujuy, Rosario Quispe
Rosario Quispe, Abra Pampa, Jujuy. Asociación Warmi Sayajsunqo.

Yo he nacido en Puesto del Marqués, en la Puna argentina, muy cerca de la frontera con Bolivia, y mis primeros años he vivido allí, en la casa de mis abuelos maternos. Ellos me enseñaron valores que aún me ayudan a decidir sobre mi vida actual. “Si no tenemos eso hija, si los perdemos, no tendremos ni para comer”, me decía.
Leer la historia completa >

Comentarios desactivados en Mi nombre es Rosario Quispe y quiero contarles un poco de mi vida


Manu
octubre 3, 2006, 4:54 pm
Filed under: Muestra

Manu estaba aspirando poxi en el Parque de España y se ahogó en el río el sábado 2 de septiembre.

Una mañana muy fría Manu llegó al Centro de Día con una familia de grullas muy chiquititas, nos contó que eran la mamá, el papá, el hijo y el bebé recién nacido, eran minúsculas, las traía en un bolsillo. Las había hecho esa noche en la calle. Leer la historia completa >

Comentarios desactivados en Manu