Historias detrás de la foto
septiembre 22, 2006, 9:57 pm
Filed under: Muestra

En esta oportunidad la Asociación Civil El Ágora los invita a participar del “Concurso Nacional de fotografías y buenas prácticas”. La fuerza de esta iniciativa busca difundir y reconocer prácticas sociales innovadoras, mediante fotografías, narraciones, anécdotas e historias de vida, que ocurren en las organizaciones de nuestro país.

A fin de dar continuidad al trabajo de reconocimiento, promoción, difusión e intercambio de Buenas Prácticas, les proponemos que elijan una fotografía, un título creativo (una frase corta o una pregunta) y que desarrollen en forma escrita la historia que hay detrás de esa imagen y que representen a tu organización.

La muestra esta dirigida a organizaciones de la sociedad civil, fundaciones públicas y privadas, instituciones académicas, sector privado de la república Argentina.

¿Cómo participar?
Las historias y sus fotos deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico elagora@agora.com.ar. La fecha límite es el día 17 de Noviembre de 2006. Para mayor información consultar las bases en www.elagora.org.ar

¿Por que?
“Por que los seres humanos aprenden mejor de las historias”

Comunicar un proyecto social es también una manera de comprometerse públicamente. Consideramos que mejorar la comunicación de los proyectos sociales tiene que ver con la necesidad de romper el aislamiento y la fragmentación social por lo que representa una propuesta de pedagogía social.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: